Inicio

Anuncios Patrocinados:


Marcos para Fotos

Fotomontaje Sofía Vergara

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

La guapísima actriz de la conocida serie Modern Family, Sofía Vergara, puede estar junto a ti en menos de un minuto, ¿cómo? Con este fabuloso foto efecto para que puedas poner tu foto en un marco haciendo un collage. Sofía tiene fama de ser muy agradable, pero también de ser muy sexy y atractiva, así que es deseada por muchos de sus fans.

fotomontaje sofia vergara Fotomontaje Sofía Vergara

Para realizarlo es muy sencillo. Ve al la siguiente página para comenzar, en dicha web podremos subir la foto que queramos utilizar desde nuestro ordenador y al darle a “cree su foto”, el programa la hará de forma automática y creará el efecto fotográfico. Entonces ya podremos compartirla por facebook o twitter o bien guardarla en nuestro ordenador.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje con dos ángeles

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Todos sabemos que los ángeles son seres que están cerca de nosotros para protegernos, eso es lo que piensan la mayoría de personas, pero nadie ha podido verlos. Aún así nos han dado una descripción más o menos razonable de como deben ser fisicamente ya que sabemos que tienen el cabello dorado y alas, y que son asexuales.

Fotomontaje con dos ángeles  Fotomontaje con dos ángeles

Ahora podemos poner nuestra imagen en medio de dos ángeles y para ello debemos ir a la siguiente página. Una vez en esa página lo que debemos hacer cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. El segundo paso que haremos será encajar la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. En pocos segundos se creará el efecto para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje marco verde y flores naranjas

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Como siempre traemos más novedades para que puedas decorar y transformar tus fotos más aburridas en estupendos fotomontajes. Esta vez obsequiamos con un marco de color verde, rodeado de flores naranjas al estilo de las margaritas, para que coloques dentro tu imagen preferida. Prueba ya este efecto con los sencillos pasos que te indicamos a continuación.

Fotomontaje marco verde y flores naranjas Fotomontaje marco verde y flores naranjas

Para realizar este foto efecto, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace, luego selecciona tu imagen desde tu disco duro, haz una con tu webcam o facebook. Edita la foto hasta que encaje bien y añade tu nombre o el texto que quieras. A continuación pulsa en finalizar y tu fotomontaje estará listo para guardar, mandar por email o compartirlo en redes sociales.

Guardado en: Marcos para Fotos

Fotomontaje marco copos de nieve

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Todos los copos que salen de las nubes y llegan al suelo cada invierno, son diferentes. Cada uno de ellos tiene un dibujo en particular, con aristas distintas. Por eso te presentamos este nuevo montaje para fotos, para que puedas transformar tus fotos con este marco de color lila con unos cuantos copos de nieve esparcidos decorando tu imagen.

Fotomontaje marco copos de nieve 400x268 Fotomontaje marco copos de nieve

Para que puedas poner tu foto dentro de este marco, ve al siguiente enlace después debes seleccionar una fotografía desde el archivo de tu disco duro o desde un enlace, luego debes clicar en realizar foto. Segundos después tu fotomontaje estará creado, en los botones de la parte inferior aparecen las opciones de guardar en tu disco durocompartir en redes sociales o mandarla como postal por email.

Guardado en: Marcos para Fotos

Fotomontaje marco clave de sol

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

A todos los que les guste la música, las partituras y los símbolos musicales, traemos este marco con una gran clave de sol, que además incorpora un foto efecto de tono sepia o antiguo. Podrás decorar tu imagen favorita, haciéndola mucho más dinámica y atractiva para que la vean los demás. Es muy sencillo y te lo explicaremos con toda claridad.

Fotomontaje marco clave de sol 300x300 Fotomontaje marco clave de sol

Tienes que hacer click en el siguiente enlace, después haz click en el símbolo desde donde quieres cargar tu imagen, desde tu disco duro, webcam o facebook. Mueve y ajusta la foto para que quede bien colocada. A continuación podrás añadir texto, o un filtro de fotografía. Cuando esté a tu gusto, pulsa el botón finalizar. Ya podrás descargarla a tu ordenador o compartir en redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Guardado en: Marcos para Fotos