Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes Divertidos

Fotomontaje en una bola de cristal

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Hoy os traemos un efecto con el que podrias conquistar el corazon de esa persona que tanto amas, se trata de una bola de crital de esas que usan las adivinas para poder leer el futuro. Nosotros lo que haremos será poner nuestra foto o la de la persona que amamos dentro de esa bola y entonces podremos decir que el futuro ya estaba predestinado a unirnos a nuestro amado o amada.

Fotomontaje en una bola de cristal Fotomontaje en una bola de cristal

Para poder hacer este montaje debemos ir a la siguiente direccion. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje con galletas en forma de corazón

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Sabemos que muchos de vosotros les encantan las galletas, son grandes amantes de las cookies, pero además de eso tienen un gran corazón y sienten mucho amor. Pues bien, hemos decidido unir esos dos conceptos y crear un efecto en el que podrás poner tu foto o la de la persona que más te guste en un folio con la palabra escrita I love you y rodeado de galletas en forma de corazón.

Fotomontaje con galletas en forma de corazón Fotomontaje con galletas en forma de corazón

Para poder crear este efecto debemos visitar el siguiente enlace. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje en un papel arrugado

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

A veces la originalidad no se encuentra en la creación, sinó en la destrucción, por ello a veces o la mayoria de las veces nos atrae más la destruccion que la construcción y por ello este montaje te llamará la atención ya que podrás poner tu foto dentro de un papel arrugado con un foto lleno de diferentes palabras de diferentes colores. Algo muy original.

Fotomontaje en un papel arrugado Fotomontaje en un papel arrugado

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente pagina. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje en los carteles de una pelicula

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Cuando vamos al cine sin tener muy claro que película vamos a ver, siempre miramos los carteles para ver cuál nos llama más la atención y luego ir a ver esa película. Casi siempre eso pasa cuando vas con amigos y os teneis que poner de acuerdo para elegir la peli. Ahora una de las peliculas que podrás elegir entre los clásicos que te mostramos es la tuya propia en la que sales con tu mejor foto.

Fotomontaje en los carteles de una pelicula Fotomontaje en los carteles de una pelicula

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente pagina. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje dentro de una camara digital

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Si eres una de esas personas que le gustan ver como quedan sus fotos antes de hacerlas, el siguiente efecto va dirigido a ti. Se trata de un montaje en el que puedes poner la foto que más te guste dentro de una camara digital justo cuando se ha hecho la foto y se ve el resultado. Así podras avanzarte a lo que vas a ver y decidir si la foto que vas a hacer va a quedar bien o no.

Fotomontaje dentro de una camara digital Fotomontaje dentro de una camara digital

Para poder crear este efecto debemos ir a la siguiente pagina. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.