Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Revistas

Fotomontaje del periodico Times leída por un oso polar

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Comenzamos el año nuevo con nuestra foto en la portada de uno de los diarios más importantes del mundo, el Times. Es increible la gran fama que hemos conseguido durante el último año para conseguir que nuestra foto saca en la portada de este medio de comunicacion tan importante a nivel mundial. Pero lo más  curioso es que este diario lo estará leyendo un oso polar.

Fotomontaje del periodico Times leída por un oso polar 400x294 Fotomontaje del periodico Times leída por un oso polar

Para poder realizar este efecto fotografico debemos ir a la siguiente direccion. Entonces tendremos que cargar la foto que más nos guste desde nuestro propio ordenador y después deberemos retocarla para que encaje a la perfección en el montaje que estamos haciendo. Una vez hecho eso le daremos a ir para ver el resultado y después podremos descargarlo en nuestro ordenador o bien enviarlo a nuestros amigos por las redes sociales o enviarla por e-mail.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje en una tienda de libros

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las tiendas de libros, librerias o papererias son sitios que con la llegada de las nuevas tecnologias se han ido convirtiendo en obsoletas y muchas de ellas han tenido que ir cerrando. Por eso hoy les queremos rendir un homenaje con el siguiente efecto fotografico que mostrará nuestro rostro en el escaparate de una de estas tiendas como señal para reivindicar su existencia.

Fotomontaje en una tienda de libros 323x300 Fotomontaje en una tienda de libros

Para poder realizar dicho efecto debemos ir a la siguiente direccion. Una vez allí tendremos que escoger la imagen de nosotros mismos o de algun amigo que vayamos a utilizar desde nuestro ordenador y darle a cargar. Entonces podremos retocarla y le daremos a ir para ver el resultado. En cuanto el resultado esté listo podremos descargarlo de nuevo en nuestro ordenador y entonces compartirlo por las redes sociales o bien enviarlo a algun amigo por e-mail.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de nuestra foto en el cuerpo de un astronauta en la revista Life

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Muchas veces sentimos que no hemos hecho grandes cosas, que no hemos conseguidos grandes logros. Muchas veces nos imaginamos como seria ser una de esas personas famosas que han hecho algo importante que les hace entrar en la historia. Ahora tenemos la oportunidad de sentirnos asi por unos momentos gracias al siguiente montaje fotografico en el que nuestro rostro aparecerá en la cara de un astronauta que sale en la popular revista Life.

Fotomontaje de nuestra foto en el cuerpo de un astronauta en la revista Life 226x300 Fotomontaje de nuestra foto en el cuerpo de un astronauta en la revista Life

Para poder crear este efecto debemos visitar la siguiente pagina. Cuando estemos allí tendremos que escoger la imagen que más nos guste de nuestro ordenador y despues cargarla. Una vez cargada tendremos que recortarla para que encaje bien en el fotomontaje y le daremos a ir para ver el resultado. Cuando tengamos el resultado final podremos descargarlo en nuestro ordenador y entonces compartirlo por las redes sociales o enviarlo por

Fotomontaje chicas en bikini en la playa

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

En esta nueva entrada presentamos un estupendo foto montaje con muchas chicas en la playa, que más de uno quisiera estar entre tanta belleza, y no solo en la revista en la que podrás incluir tu foto o la de quien tu quieras, si no en carne y hueso. Haz tus deseos realidad haciendo este divertido foto efecto, en tan sólo un par de clicks.

Fotomontaje chicas en bikini en la playa 337x300 Fotomontaje chicas en bikini en la playa

Para poder hacerlo, ve al siguiente enlace, y acto seguido cargar desde nuestro ordenador la imagen escogida que vayamos a utilizar. Una vez hecho esto el programa de la página web nos permite recortar la imagen para dejar sólo la parte que nos interesa resaltar y luego le daremos a ir para ver el resultado. Entonces podremos descargarla en nuestro ordenador.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje paginas libro viejo

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Exponemos una actualización de entrada con otro foto efecto para que puedas transformar tus imágenes. Hoy presentamos un montaje para poder poner tu foto o la de quien tu quieras en las páginas de un libro viejo, con el efecto antiguo y vintage que se lleva tanto últimamente. Transforma tus fotos aburridas y sin gracia en esta composición para darle importancia.

 

Fotomontaje paginas libro viejo 400x243 Fotomontaje paginas libro viejo

Si quieres hacer este efecto fotográfico, tan sólo tienes que dirigirte a este enlace carga tu imagen seleccionando desde tu ordenadorwebcam o facebook. Edita la foto hasta que encaje bien y añade tu nombre o el texto que quieras. A continuación pulsa en finalizar y tu fotomontaje estará listo para guardar, mandar por email o compartirlo en redes sociales.

 

Busquedas Relacionadas: