Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Paisajes

Fotomontaje de un paisaje en una playa

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

Si ayer os dejabamos con la boca abierta con un paisaje nocturno para enamorados, hoy queremos hacer lo mismo y por eso os presentamos un paisaje diurno pero esta vez en una playa paradisiaca. Para muchos este verano han tenido muchisimo trabajo y no han podido disfrutar de unas merecidas vacaciones, pues bien, ahora podrán hacer algo respecto a eso poniendo su foto en este bello paisaje.

Fotomontaje de un paisaje en una playa Fotomontaje de un paisaje en una playa

Para poder hacer este efecto debemos ir al siguiente enlace. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de un paisaje de amor nocturno

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Los paisajes de amor nos ayudan a inspirarnos y a sacar nuestro lado más romántico. Por eso siempre hay que buscarlos para mantener viva la llama del amor. Otra manera más práctica es poder poner nuestra foto o la de la persona amada en uno de esos paisajes y el que os ofrecemos hoy es de lo más bonito ya que se trata de un paisaje en el que se puede ver por la noche un faro y nuestra foto estará dentro de un marco en forma de corazón.

Fotomontaje de un paisaje de amor nocturno Fotomontaje de un paisaje de amor nocturno

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente direccion. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje dentro de una camara digital

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Si eres una de esas personas que le gustan ver como quedan sus fotos antes de hacerlas, el siguiente efecto va dirigido a ti. Se trata de un montaje en el que puedes poner la foto que más te guste dentro de una camara digital justo cuando se ha hecho la foto y se ve el resultado. Así podras avanzarte a lo que vas a ver y decidir si la foto que vas a hacer va a quedar bien o no.

Fotomontaje dentro de una camara digital Fotomontaje dentro de una camara digital

Para poder crear este efecto debemos ir a la siguiente pagina. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de un jardin japonés

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Japón es uno de esos paises que se tienen que visitar una vez en la vida ya que su historia, su gente, todo lo que tiene ese pais hace que sea misterioso y mistico. Incluso sus jardines que son mundialmente conocidos. Entonces hemos decidido que si no puedes ir a japón por el dinero que vale el viaje, sea japón el que venga a ti y puedas poner alguna de tus fotos en sus miticos jardines.

Fotomontaje de un jardin japonés Fotomontaje de un jardin japonés

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente pagina. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de una ciudad pequeña

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Quien no ha querido ser nunca el alcalde de una pequeña poblacion? O al menos poder controlar tu propia ciudad, ser el heroe del pueblo, que todo el mundo te conozca y te respete. Por ello nosotros os damos la oportunidad de poder ser alguna de estas cosas gracias al efecto que os presentamos y en el que podreis poner vuestra foto en una pequeña ciudad.

Fotomontaje de una ciudad pequeña Fotomontaje de una ciudad pequeña

Para poder crear este divertido efecto debemos ir al siguiente enlace. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.