Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Navidad

Fotomontaje de un ambiente navideño

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Nos encanta la navidad en esta página y por eso aprovechamos cualquier excusa para poderos traer efectos en los que podáis poner vuestra imagen, la de vuestra familia o la de algún ser querido en ellas. Esta vez el ambiente que os presentamos es uno típico de navidad donde se ven los adornos y el arbol de navidad y en el fondo podremos poner la foto que queramos.

Fotomontaje de un ambiente navideño Fotomontaje de un ambiente navideño

Para poder crear este montaje debemos ir a la siguiente direccion. En esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Entonces encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar.  Finalmente, el efecto estará creado para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje bola rosa de navidad

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

En esta ocasión volvemos a presentar otra entrada más, para que puedas hacer de tus fotos aburridas bonitas composiciones. Te ofrecemos la posibilidad de poner tu foto o la de quien quieras, dentro de una bola rosa de navidad, de las típicas para decorar los abetos y árboles tan típicos de estas fechas. Un efecto para foto muy original a la vez que elegante.

Fotomontaje bola rosa de navidad 288x300 Fotomontaje bola rosa de navidad

Si quieres hacer este montaje, ve al siguiente enlace carga tu imagen desde tu ordenadorwebcam o facebook. Edita la foto hasta que encaje bien y añade tu nombre o el texto que quieras. Después pulsa en finalizar y tu montaje estará listo para guardar en tu pc, enviar por email o compartirlo en redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje carta Papa noel

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

Pronto empieza la época navideña y habrá que ir pensando que le pedimos a Papa Noel este año. Podrás poner tu foto o la de quien tu desees en la carta que lee el viejo Papa Noel con sus gafas de ver de cerca. Ve enviando las felicitaciones de navidad con este estupendo y fabuloso foto efecto, y divierte a amigos y parientes con esta postal tan original y diferente.

Fotomontaje carta Papa noel 400x300 Fotomontaje carta Papa noel

Para poder hacer este montaje fotográfico, ve al siguiente enlace, selecciona una foto del archivo de tu ordenador o desde un enlace, a continuación haz click en realizar foto. Justo después tu fotomontaje estará listo, en los botones de abajo aparecen las opciones de guardar en tu disco durocompartir en redes sociales o mandarla como postal por email.

Busquedas Relacionadas: