Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Flores

Fotomontaje de un jardin japonés

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Japón es uno de esos paises que se tienen que visitar una vez en la vida ya que su historia, su gente, todo lo que tiene ese pais hace que sea misterioso y mistico. Incluso sus jardines que son mundialmente conocidos. Entonces hemos decidido que si no puedes ir a japón por el dinero que vale el viaje, sea japón el que venga a ti y puedas poner alguna de tus fotos en sus miticos jardines.

Fotomontaje de un jardin japonés Fotomontaje de un jardin japonés

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente pagina. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de perritos y flores

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

El duelo entre perros y gatos se mantienen en esta pagina y si hace unos dias os presentabamos un efecto con un gato, esta vez os presentamos otro pero con tres perritos. Además para que aun sea más divertida la foto los perritos llevan flores y seguro que eso le encanta a tu pareja. Asi que no lo dudes más coge una foto suya y sigue los pasos pasos para hacer el montaje.

Fotomontaje de perritos y flores Fotomontaje de perritos y flores

Para poder hacer este montaje debemos visitar la siguiente direccion. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de amor rodeado de rosas

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

No podemos olvidar que una de las formas más sinceras y bonitas de expresar nuestro amor es regalarle a la persona que queremos un bonito ramo de rosas, pero teniendo en cuenta que estamos en crisis y creemos que lo que realmente cuenta es la intención os proponemos el siguiente efecto en el que podrás poner tu foto o la de la persona que amas en un Fotomontaje de amor rodeado de rosas Fotomontaje de amor rodeado de rosas rodeado de rosas.

 

Para poder hacer esto debemos ir a la siguiente direccion. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje con un grupo de flores

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las flores son una de las maneras más bellas de decir a las personas que amamos que las queremos. Cuidarlas, ir a buscar unas flores bonitas indica que nos preocupan nuestros seres queridos y que siempre pensamos en ellos. Por eso, si tu presupuesto no te permite enviar flores cada día a los que más quieres, puedes crear este efecto con una de tus fotos y después poderlo enviar.

Fotomontaje con un grupo de flores Fotomontaje con un grupo de flores

Para poder crear este montaje debemos ir al siguiente enlace. Al llegar a esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales

Fotomontaje en un ambiente verde

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

La naturaleza viva es algo que nos llama siempre la atención y el color que suele representar mejor a la naturaleza es el verde. El verde es el color de la esperanza y en este efecto podemos ver una hoja verde, envuelta en un lago con agua verde que refleja el verde de los arboles. Ahora podremos demostrar a nuestros amigos que pensamos en verde y que somos ecologistas.

Fotomontaje en un ambiente verde Fotomontaje en un ambiente verde

Para poder hacer este montaje debemos ir al siguiente enlace. Una vez allí deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Entonces encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.