Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes para Navidad

Fotomontaje arbol de navidad de luz

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

En esta nueva entrada presentamos otro estupendo montaje para fotos con motivos navideños. Esta vez se trata de colocar tu foto en una composición muy bonita y original, que es un árbol de navidad hecho con luces mágicas que sale de un libro abierto. Un efecto poco visto que hará de tus imágenes una aún más colorida y brillante para poder felicitar estas fiestas a todos.

Fotomontaje arbol de navidad de luz 212x300 Fotomontaje arbol de navidad de luz

Si quieres hacerlo, ve a este enlace tienes que subir tu foto desde tu pcwebcam o facebook. Arrastra y edita tu imagen hasta que quede bien encajada a tu gusto dentro del marco, y añade tu nombre o el texto que quieras. A continuación tan solo pulsa en el botón  finalizar y tu fotomontaje estará listo para guardar, mandar por email o compartirlo en redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje corona navidad

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

En estas fechas tan señaladas a todos nos gusta mandar y recibir postales electrónicas con fotos para felicitar las fiestas y desear un feliz año nuevo a todos nuestros amigos y familiares. Te proponemos hacerlo con esta corona de navidad, como un marco muy original para darle color a tus fotos. Se compone de garrotes de caramelo, campanas, bolas y regalitos.

Fotomontaje corona navidad 300x300 Fotomontaje corona navidad

 

Para hacer este montaje fotográfico, ve al siguiente enlace, carga tu imagen desde tu ordenadorwebcam o facebook. Edita la foto hasta que encaje bien y añade tu nombre o el texto que quieras. Después pulsa en finalizar y tu montaje estará listo para guardar en tu pc, enviar por email o compartirlo en redes sociales, como facebooktwitter.

Fotomontaje de Papa Noel sorprendido

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

Cada día que pasa nos acerca más y más a la Navidad. Papa Noel está preparado ya para este acontecimiento y tiene su trineo lleno de regalos para todos los niños que se han portado bien, pero hay algo que le he dejado realmente sorprendido y ha sido ver nuestra foto en un calendario en su chimenea. Eso no se lo esperaba y lo hemos dejado realmente atonito.

Fotomontaje de Papa Noel sorprendido 329x300 Fotomontaje de Papa Noel sorprendido

Para dejar atonitos a todos nuestros amigos con este efecto fotografico hemos de ir a la siguiente direccion. Una vez alli lo que tenemos que hacer es cargar la imagen que vamos a utilizar desde nuestro ordenador y despues retocarla para destacar lo que queramos y darle a ir para ver el resultado. Cuando el fotomontaje esté terminado podremos descargarlo y entonces lo podremos compartir con quien queramos a través de las redes sociales o via e-mail.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje muñecos de nieve

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

En esta nueva entrada presentamos un nuevo foto montaje de estilo puramente navideño. Los muñecos de nieve siempre han sido relacionados con esas fiestas, pero también con el invierno. Cuando cae la nieve en navidad, todo se hace mucho más bonito con unos cuantos muñecos bien hechos en el paisaje. Pon tu foto en este marco con ellos y con unos cuantos regalos.

 

Fotomontaje muñecos de nieve1 400x293 Fotomontaje muñecos de nieve

Para poder hacer este montaje haz click en este enlace y a continuación cargar desde nuestro ordenador la imagen escogida que vayamos a utilizar. Una vez hecho esto el programa de la página web nos permite recortar la imagen para dejar sólo la parte que nos interesa resaltar y luego le daremos a GO. Entonces podremos descargarla en nuestro ordenador o compartir en redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje Merry Christmas baby

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Para que puedas celebrar las navidades con todo el cariño que se propaga en esas fechas, te presentamos un nuevo montaje fotográfico, en el que podrás poner tu foto o la de quien tu quieras en un marco redondo al lado de unas letras que dicen: Merry Christmas baby. Podrás guardar este foto efecto para que lo puedas compartir o imprimir como si fuera una típica postal navideña.

Fotomontaje Merry Christmas baby 400x266 Fotomontaje Merry Christmas baby

Para que puedas hacerlo, ve al este enlace carga tu imagen desde tu ordenadorwebcam o facebook. Edita la foto hasta que encaje bien y añade tu nombre o el texto que quieras. Después pulsa en finalizar y tu montaje estará listo para guardar en tu pc, enviar por email o compartirlo en redes sociales.

Busquedas Relacionadas: