Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes para Dia de San Valentin

Fotomontaje con corazones y la palabra Love

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

El amor es algo extraordinario y como estos dias nos han estado bombardeando con mensajes de amor no hemos podido resistirlo y hemos sucumbido a ello. Pero nosotros somos más originales y haremos algo más nuestro como un efecto en el que puedes colocar la imagen de tu enamorada que aparecerá rodeada de corazones, rosas y la palabra Love debajo.

Fotomontaje con corazones y la palabra Love Fotomontaje con corazones y la palabra Love

Para poder crear este increible efecto es necesario ir al siguiente enlace. Entonces tendrás que cargar tu foto desde tu disco duro, hacer una con tu webcam o desde tu página de facebookEdita tu imagen para que encaje en el cuadro y añade texto si quieres y le daremos a siguiente paso. A continuación pulsa en finalizar. Tu fotomontaje estará listo para que lo puedas guardar, mandar por email o compartir en redes sociales.

Fotomontaje con dos fotos y un corazon en medio

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

Por mucho que haya pasado San Valentín no nos olvidamos de nuestras parejas y por ello siempre es un buen momento para dedicarles algo bonito y nosotros siempre estamos dispuestos a facilitaros el trabajo en ese sentido. Por ello os presentamos el siguiente efecto que es un marco para dos fotos con el fondo rojo que están unidas por un corazón.

Fotomontaje con dos fotos y un corazon en medio Fotomontaje con dos fotos y un corazon en medio

Para poder crear este fantástico efecto debemos ir a la siguiente direccion. Entonces carga tu imagen desde tu ordenadorwebcam o facebook y le tendrás que dar a siguiente paso. Edita la foto hasta que encaje bien y añade tu nombre o el texto que quieras. A continuación pulsa en finalizar y tu fotomontaje estará listo para guardar, mandar por email o compartirlo en redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje con marcos en forma de corazones

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

No podemos dejar de pensar en nuestras parejas por mucho que queramos porque ellas son el centro de nuestras vidas y como centro de ellas nos fijamos en todo lo que hacen y hacemos lo posible para que sean felices. Como estamos a nada de San Valentin os proponemos dedicarles este efecto en el que aparecen varios marcos con forma de corazón que les encantará.

Fotomontaje con marcos en forma de corazones Fotomontaje con marcos en forma de corazones

Si quereis crear este efecto debeis visitar la siguiente página. Después cargarás tu foto desde tu disco duro, desde facebook o hacer una con tu webcam. Edita la imagen para que encaje mejor y añade texto si quieres y le daremos a siguiente paso. A continuación ajusta la imagen al marco y pulsa en finalizar y tu fotomontaje estará listo para guardar en tu disco duro, mandarla por email o compartir en redes sociales.

Fotomontaje con dos corazones y una bonita frase

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Estamos muy enamorados de nuestras parejas y por ello haremos cualquier cosa por ellas. Debemos crear un efecto para ellas en el que se vea reflejado nuestro amor, por ello os presentamos un efecto en el que se verán dos corazones y se puede leer una frase que dice “prefiero un minuto contigo que una eternidad sin ti”. Seguro que le encanta.

Fotomontaje con dos corazones y una bonita frase Fotomontaje con dos corazones y una bonita frase

Para poder realizar este montaje lo que tendremos que hacer es ir a la siguiente direccion. Entonces podrás elegir una imagen del archivo de tu ordenador o subir un enlace, acto seguido le daremos a siguiente paso, entonces también podremos incluir un pequeño texto. A continuación ajustaremos la imagen al fotomontaje estará completa y le daremos a finalizar, debajo de la imagen aparecen las opciones en los botones de  en tu disco durocompartir en redes sociales o mandarla como postal por email.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de una puesta de sol con dos corazones

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Un lugar muy bonito para poder pasar el San Valentin es la playa y sobre todo el atardecer en ella. Es muy romantico y seguro que a vuestra pareja le emociona algo así, pero si estáis alejados de la playa gracias al siguiente montaje fotografico podréis tenerla sin problemas. Se trata de un efecto en el que se pueden ver a una pareja en la playa y con un corazon a cada lado.

Fotomontaje de una puesta de sol con dos corazones Fotomontaje de una puesta de sol con dos corazones

Para crear este efecto es necesario que visiteis el siguiente enlace. En dicha página podremos subir la foto que queramos utilizar desde nuestro ordenador y al darle a a siguiente paso, podremos tambien incluir un pequeño texto. Entonces encajaremos la foto en el efecto y le daremos a finalizar para crear el efecto fotográfico. Entonces podremos compartirla por facebook o twitter o bien guardarla en nuestro ordenador.