Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Famosos

Fotomontaje de Dean de Supernatural

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Dean Winchester es uno de los protagonistas de la serie Supernatural o como se conoce en españa, Sobrenatural. Él y su hermano Sam se dedican a perseguir y matar monstruos por todo estados unidos subidos en un impala de color negro. Desde el comienzo ha sido una serie que ha ido ganando aceptación aunque parece que la última temporada no está teniendo los resultados deseados.

Fotomontaje de Dean de Supernatural Fotomontaje de Dean de Supernatural

Para poder hacer un efecto al lado de Dean debemos ir al siguiente enlace. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de One Direction

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

No hace muchos dias publicamos un montaje de Justin Bieber en el que explicabamos como la estrella canadiense se podia quedar fuera de estados unidos por haberle dado una paliza a un modelo, pues bien, hoy para compensar ese montaje os traemos otro de sus principales rivales, One Direction. Las seguidoras de este grupo se hacen llamar directioners, imaginación al poder.

Fotomontaje de One Direction Fotomontaje de One Direction

Para poder crear este efecto debemos ir a la siguiente direccion. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de Johny Deep

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Johny Deep es uno de los grandes actores de nuestra generación. Comenzó su carrera en una de esas series juveniles en la que hacia de un joven policia rebelde, pero rápido decidió dar el salto al cine y después de Eduardo Manostijeras consiguió tener un alto grado de fama. Lamentablemente, su última pelicula, el llanero solitario, no está teniendo la repercusión que querria en taquilla.

Fotomontaje de Johny Deep Fotomontaje de Johny Deep

Para poder hacer un efecto al lado de este actor debemos ir a la siguiente direccion. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de Fernando Alonso

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Fernando Alonso es uno de los deportistas españoles más conocidos de todos los tiempos junto a otros ilustres como Iker Casillas o Miguel Induraín. El asturiano es piloto de formula 1 y está en la escuderia Ferrari. Al parecer no le está yendo muy bien la temporada ya que su coche no puede competir en potencia con los grandes dominadores, los Red Bull. De todas maneras, hoy podreis ocupar su lugar.

Fotomontaje de Fernando Alonso Fotomontaje de Fernando Alonso

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente direccion. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de piratas del caribe

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Piratas del caribe fue una de las grandes sagas del cine que había creado Disney y parece que aun se va a hacer alguna que otra entrega más. En ella el actor Johnny Deep se mete en la piel del pirata Jack Sparrow, un pirata medio loco que le encanta las aventuras y meterse en lios. Si te gusta esa película no puedes dudar en hacer este efecto con una de tus fotos.

Fotomontaje de piratas del caribe Fotomontaje de piratas del caribe

Para poder crear este montaje debemos ir al siguiente enlace.  Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.