Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Dinero

Fotomontaje de tu cara en un euro

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

El Euro está pasando por su peor momento. La crisis económica está haciendo estragos en esta divisa y sobre todo en los países que la utilizan. Cada día se habla de rescates bancarios y la situación económica pone los pelos de punta, pero nosotros podemos ver el lado humorístico de la situación.

Fotomontaje de tu cara en un euro Fotomontaje de tu cara en un euro

Con el siguiente fotomontaje podremos poner nuestra cara en una moneda de euro y para ello debemos visitar el siguiente enlace. Entonces escogeremos la imagen que más nos guste desde nuestro ordenador y la subiremos. También podemos añadirle un texto si queremos y le daremos a siguiente paso. Una vez hecho eso tendremos que recortar la imagen hasta que quede encajada en el marco y ya tendremos listo el fotomontaje. Entonces podremos descargarlo a nuestro ordenador o compartirlo por las redes sociales.

Fotomontaje con jugadora de poker

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

Con este fotomontaje puedes presumir de haber estado en un casino lujoso y ligarte a una rubia jugadora de poker adjuntando la cara de quien tu quieras, o por el contrario puedes presumir de un cambio de look y poner tu cara en ella.

fotomontaje con una chica poker 400x266 Fotomontaje con jugadora de poker

Para ambos casos lo que tienes que hacer es acceder a este enlace, y cargar tu foto desde tu ordenador. El programa detecta la cara automáticamente, por lo que es mejor que te asegures que esté la foto bien iluminada y definida. Pulsa GO! una vez se haya cargado la foto. Los tienes listo para guardar o compartir en redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje en una moneda

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Tener tu cara, o el rostro de quien tu quieras, en una moneda ahora es posible gracias a este fotomontaje. Puedes gastar la broma de ese conocido que se las da de ser importante, tanto como para salir en las monedas.

PhotoFunia 1ee4b4f o2 397x300 Fotomontaje en una moneda

Para hacer este fotomontaje has de dirigirte al siguiente enlace, elige la foto que desees en la parte donde especifica seleccionar archivo. Después de esto, pulsa GO!. Tu fotomontaje en una moneda estará listo para que lo puedas guardar en tu disco duro, mandarlo por email o compartirlo en redes sociales como facebook, twitter. También puedes ponerlo de avatar en tu foro favorito.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de un billete de 100 dólares

Comparte esta Imágen! 2 Comentarios »

Si tenemos amigos que suelen ser muy crédulos les podemos tomar el pelo con el siguiente fotomontaje. Podemos hacerles creer que Estados Unidos ha decidido cambiar la imagen de Benjamin Franklin de sus billetes de 100 dólares por nuestra fotografía.

FUNNYWOW b2f86683042f6359 265x300 Fotomontaje de un billete de 100 dólares

Para conseguir crear este divertido efecto y compartirlo con los amigos necesitamos visitar el siguiente enlace y después escoger una de nuestras fotografías que se pueda adecuar a lo que estamos buscando. Una vez escogida, tendremos que recuadrarla para que encaje a la perfección dentro del billete. Entonces podremos ver el resultado final que si nos gusta la guardaremos en nuestro ordenador.

Guardado en: Fotomontajes de Dinero

Fotomontaje con tarjeta de credito

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Somos tan famosos que incluso los bancos han decidido hacer sus tarjetas de crédito con nuestras caras en ellas o, al menos, eso es lo que podemos decir a nuestros amigos y amigas para intentar sorprenderles con este divertido fotomontaje. No esperes más y pruébalo, seguro que después te copiarán.

fotomontaje 400x251 Fotomontaje con tarjeta de credito

 

 

 

 

 

 

Lo que necesitas para crear este efecto es ir a esta página y escoger la fotografía que quieres usar a través de tu ordenador y después puedes escribir el texto que quieras incluir en el montaje. Una vez hecho eso, le damos a cree su foto y esta se generará automáticamente. Después la podremos descargar en nuestro ordenador, compartirla en tu red social favorita o obtener los códigos para ponerlas en webs o foros.

Busquedas Relacionadas:

Guardado en: Fotomontajes de Dinero