Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Dibujos Animados

Fotomontaje de Chun Li de Street Fighter

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

No hace muchos dias hicimos el primer efecto de Street Fighter, ese videojuego de lucha de culto creado por capcom. El elegido en aquella ocasión no fue otro que el gran protagonista del juego, Ryu. Poco después decidimos hacer un efecto con Chun li y ahora vuelve a ser la elegida pero en una pose un poco más guerrera y provocativa para que puedas poner tu mejor foto.

Fotomontaje de Chun Li de Street Fighter Fotomontaje de Chun Li de Street Fighter

Para poder realizar este efecto debemos ir al siguiente enlace. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de nana

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Nana es una serie de animacion japonesa que se basa en la historia de dos amigas que se llaman igual y se encuentran, pero que sus vidas son completamente diferentes. En esta historia dirigida para el publico femenino, las dos protagonistas se enamoran de diferentes hombres y viven diferentes aventuras con cada uno de sus amantes. Si eres una mujer, seguro que te encantará.

Fotomontaje de nana Fotomontaje de nana

Para poder hacer el efecto de esta serie debemos ir a la siguiente pagina. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de Planet 51

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

No hace mucho tiempo os hablamos y os traimos un efecto de la que fue la primera pelicula de animación 3d hecha en españa, se trata que de Planet 51 que su historia va de un astronauta Chuck que llega a un planeta desconocido donde hay unos extraterrestres que se comportan como los humanos de mediados del 1950. Este astronauta también viaja con un robot llamado rover.

Fotomontaje de Planet 51 Fotomontaje de Planet 51

Para los que quieran hacerse este efecto deben ir al siguiente enlace.  Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de buscando a Nemo

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Una de las peliculas con más exito del cine de animación es sin duda Buscando a Nemo, esta película de Pixar marcó un antes y un después y fue un taquillazo. La historia de un pez payaso que se recorre la mitad del mundo para encontrar a su hijo que acaba en la consulta de un dentista, convenció a grandes y pequeños. A dia de hoy se prepara la segunda parte.

Fotomontaje de buscando a Nemo Fotomontaje de buscando a Nemo

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente direccion. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de Gotrunks en el tercer nivel

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Para los grandes aficionados a Dragon Ball z es imposible olvidar la ultima etapa de esta serie en la que apareció el malvado Bu e intentó acabar con la tierra. Uno de los grandes rivales de este monstruo fue Gotrunks que se enfrentó a él de igual a igual gracias a la fusión de Son Goten, hijo de Son Goku, y de Trunks, hijo de Vegeta, que ambos pudieron llegar al tercer nivel de fuerza.

Fotomontaje de Gotrunks en el tercer nivel Fotomontaje de Gotrunks en el tercer nivel

Para poner tu foto al lado de ellos debemos ir al siguiente enlace. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas: