Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Cine

Fotomontaje en los carteles de una pelicula

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Cuando vamos al cine sin tener muy claro que película vamos a ver, siempre miramos los carteles para ver cuál nos llama más la atención y luego ir a ver esa película. Casi siempre eso pasa cuando vas con amigos y os teneis que poner de acuerdo para elegir la peli. Ahora una de las peliculas que podrás elegir entre los clásicos que te mostramos es la tuya propia en la que sales con tu mejor foto.

Fotomontaje en los carteles de una pelicula Fotomontaje en los carteles de una pelicula

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente pagina. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de Planet 51

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

No hace mucho tiempo os hablamos y os traimos un efecto de la que fue la primera pelicula de animación 3d hecha en españa, se trata que de Planet 51 que su historia va de un astronauta Chuck que llega a un planeta desconocido donde hay unos extraterrestres que se comportan como los humanos de mediados del 1950. Este astronauta también viaja con un robot llamado rover.

Fotomontaje de Planet 51 Fotomontaje de Planet 51

Para los que quieran hacerse este efecto deben ir al siguiente enlace.  Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje rodeado de oscars

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Para los grandes aficionados al cine, pero que saben que nunca podrán conseguir un oscar en su vida, tenemos lo que estaban buscando. Ahora podemos hacer sus sueños realidad gracias al siguiente efecto en el que podréis poner vuestra foto en una vitrina repleta de oscars. Ahora podreis saber lo que se siente al estar en la piel de Steven Spielberg o Tom Hanks.

Fotomontaje rodeado de oscars Fotomontaje rodeado de oscars

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente direccion. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de Transformers

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Transformers es una pelicula medida al milimetro para ser un éxito de taquilla, por eso se estrena siempre cada verano ya que de esta manera seguro que se aseguran que vaya mucha gente a verla. Para la proxima pelicula, que ya sería la cuarta entrega, no estarán los mismos protagonistas de siempre y serán otros los que cojan el testigo, esperando tener el mismo o más éxito.

Fotomontaje de Transformers Fotomontaje de Transformers

Para poder hacer un efecto de esta pelicula debemos ir a la siguiente direccion. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de Piratas del Caribe 4

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Una de las ultimas peliculas más taquilleras de Jhonny Deep ha sido la cuarta parte de Piratas del Caribe, una pelicula de piratas que no ha perdido fuelle. En ella, Deep se convierte en el alocado pirata Jack Sparrow que se mete en muchos lios para conseguir los mayores tesoros del mundo y sobre todo para viajar en la ya famosa conocida Perla Negra, su barco.

Fotomontaje de Piratas del Caribe 4 Fotomontaje de Piratas del Caribe 4

Para poder hacer este efecto con Sparrow debemos ir a la siguiente pagina. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas: