Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Autos

Fotomontaje de las luces de tráfico

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las luces de tráfico cuando vas de copiloto por la noche y estás algo cansada pueden llegar a ser hinoptizantes ya que tantos colores pasando a una velocidad constante pueden hacer que nos entre el sueño, que tengamos ganas de dormir, pero solo si estamos cansados. Pues ahora podemos crear el efecto de estas luces con una de nuestras fotos y disfrutar de ellas.

Fotomontaje de las luces de tráfico Fotomontaje de las luces de tráfico

Para poder hacer este montaje debemos ir a la siguiente direccion.  Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de Ride Racer

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Ride Racer era una serie de dibujos animados japonesa sobre una familia amante de los coches de carreras que su hijo era todo un especialista en competir en esas carreras. En america latina se le conoció como meteoro y hace unos años los hermanos Watchosky, los creadores de la mitica Matrix, decidieron llevarla al cine con un resultado no demasiado bueno.

Fotomontaje de Ride Racer Fotomontaje de Ride Racer

Para los amantes de este coche y de esta serie os presentamos el siguiente efecto. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de un camion en la carretera

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Hoy tenemos un efecto para todos aquellos fans de los vehiculos y en especial de los camiones. Todos hemos podido ver peliculas en las que se ven grandes camiones circulando por la carretera llevando las mercancias de un sitio a otro o incluso compitiendo entre ellos. Ultimamente los hemos podido ver convirtiendose en robots gigantes, asi que ahora podremos poner nuestra foto a su lado.

Fotomontaje de un camion en la carretera Fotomontaje de un camion en la carretera

Para poder crear un efecto como este tenemos que ir a la siguiente pagina. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de Cars

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Quién dice que cars es una pelicula para niños? Puede que muchos lo crean, pero no cabe duda que los creadores de esta película consiguen que te enganches a las aventuras de Rayo McQueen y sus compañeros. Les ha salido competencia a los coches de disney ya que se prepara otra película, pero de menor presupuestos en la los protagonistas serán aviones. Primero os dejamos con este montaje de cars.

Fotomontaje de Cars Fotomontaje de Cars

Para poder hacerlo debemos ir al siguiente enlace. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de Spiderman 3

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Uno de los superheroes más queridos por todos los publicos no es otro que Spiderman. De momento ya se han hecho 4 peliculas de este superheroe y se prepara la quinta. El hecho es que en las primeras tres entregas protagonizadas por Tobey McGuire parece que no acabó de llegar a todos los publicos y por eso se ha decidido hacer una nueva versión y esta vez centrarlo en la misma historia pero con otro enfoque.

Fotomontaje de Spiderman 3 Fotomontaje de Spiderman 3

Para hacer este montaje de spiderman 3 debemos ir al siguiente enlace. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas: