Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Animales

Fotomontaje con Mariposas

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Muchas personas hablan de tener mariposas en el estomago cuando se refieren al momento en el que estan junto a la personas que aman. Las mariposas son insectos con unas alas muy bellas y de distintos colores, dicen que no hay dos iguales y por eso los expertos tratan de conseguir que no se pierdan más especies. Ahora podeis poner vuestra foto al lado de estas bellas mariposas.

Fotomontaje con Mariposas Fotomontaje con Mariposas

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente pagina. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de un lindo pajarito

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Todos hemos oido la tipica frase de piolin cuando se referia a silvestre y decia eso de He visto a un lindo gatito, pero en esta ocasión podremos decir que hemos visto a un lindo pajarito. El efecto que os presentamos nos permitirá ser más amigables con el medio ambiente y poder poner nuestra foto al lado de un pajaro y de esta manera poder decir que somos muy ecologicos.

Fotomontaje de un lindo pajarito Fotomontaje de un lindo pajarito

Para poder hacer este montaje debemos ir a la siguiente direccion. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de buscando a Nemo

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Una de las peliculas con más exito del cine de animación es sin duda Buscando a Nemo, esta película de Pixar marcó un antes y un después y fue un taquillazo. La historia de un pez payaso que se recorre la mitad del mundo para encontrar a su hijo que acaba en la consulta de un dentista, convenció a grandes y pequeños. A dia de hoy se prepara la segunda parte.

Fotomontaje de buscando a Nemo Fotomontaje de buscando a Nemo

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente direccion. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de Hello Kitty

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

La bonita gatita de dibujos animados Hello Kitty se ha vuelto una de las sensaciones de las más pequeñas ya que este dibujo se puede ver en diferentes juguetes, pero también en prendas de ropa, bolsos, monederos, carpetas, libretas y hasta en perfumes. Ahora nosotros damos un paso adelante y os proponemos que pongais vuestra foto al lado de Hello Kitty.

Fotomontaje de Hello Kitty Fotomontaje de Hello Kitty

Para poder crear este efecto tenemos que visitar el siguiente enlace. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje con un caballo

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Loa caballos son animales nobles, gentiles, que la gente de la realeza en la antiguedad los usaba para poderse trasladar con sus carrozas. Muchos caballos han dado grandes espectaculos gracias a las carreras que ellos mismos protagonizaban. Por lo que para los amantes de este noble animal les presentamos el siguiente efecto en el que podrán poner su mejor foto.

Fotomontaje con un caballo Fotomontaje con un caballo

Para poder crear este montaje debemos ir a la siguiente direccion. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.