Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Amor

Fotomontaje con galletas en forma de corazón

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Sabemos que muchos de vosotros les encantan las galletas, son grandes amantes de las cookies, pero además de eso tienen un gran corazón y sienten mucho amor. Pues bien, hemos decidido unir esos dos conceptos y crear un efecto en el que podrás poner tu foto o la de la persona que más te guste en un folio con la palabra escrita I love you y rodeado de galletas en forma de corazón.

Fotomontaje con galletas en forma de corazón Fotomontaje con galletas en forma de corazón

Para poder crear este efecto debemos visitar el siguiente enlace. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de un paisaje de amor nocturno

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Los paisajes de amor nos ayudan a inspirarnos y a sacar nuestro lado más romántico. Por eso siempre hay que buscarlos para mantener viva la llama del amor. Otra manera más práctica es poder poner nuestra foto o la de la persona amada en uno de esos paisajes y el que os ofrecemos hoy es de lo más bonito ya que se trata de un paisaje en el que se puede ver por la noche un faro y nuestra foto estará dentro de un marco en forma de corazón.

Fotomontaje de un paisaje de amor nocturno Fotomontaje de un paisaje de amor nocturno

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente direccion. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tu disco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de nana

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Nana es una serie de animacion japonesa que se basa en la historia de dos amigas que se llaman igual y se encuentran, pero que sus vidas son completamente diferentes. En esta historia dirigida para el publico femenino, las dos protagonistas se enamoran de diferentes hombres y viven diferentes aventuras con cada uno de sus amantes. Si eres una mujer, seguro que te encantará.

Fotomontaje de nana Fotomontaje de nana

Para poder hacer el efecto de esta serie debemos ir a la siguiente pagina. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de un jardin japonés

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Japón es uno de esos paises que se tienen que visitar una vez en la vida ya que su historia, su gente, todo lo que tiene ese pais hace que sea misterioso y mistico. Incluso sus jardines que son mundialmente conocidos. Entonces hemos decidido que si no puedes ir a japón por el dinero que vale el viaje, sea japón el que venga a ti y puedas poner alguna de tus fotos en sus miticos jardines.

Fotomontaje de un jardin japonés Fotomontaje de un jardin japonés

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente pagina. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje con Alejandro Sanz

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Alejandro Sanz es uno de esos artistas españoles que ha conseguido dar el salto y hacerse conocido en todo sudamerica. Se ha especializado en las canciones romanticas con letras muy profundas que han hecho que sus fans se queden prendados. Sus inicios musicales no fueron con el nombre de Alejandro Sanz, sino que el buscaba llamar la atención y por eso se puso el nombre de Alejandro Magno.

Fotomontaje con Alejandro Sanz Fotomontaje con Alejandro Sanz

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente direccion. Una vez en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Después encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.