Inicio

Anuncios Patrocinados:


Fotomontajes de Amistad

Fotomontaje de nana

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Nana es una serie de animacion japonesa que se basa en la historia de dos amigas que se llaman igual y se encuentran, pero que sus vidas son completamente diferentes. En esta historia dirigida para el publico femenino, las dos protagonistas se enamoran de diferentes hombres y viven diferentes aventuras con cada uno de sus amantes. Si eres una mujer, seguro que te encantará.

Fotomontaje de nana Fotomontaje de nana

Para poder hacer el efecto de esta serie debemos ir a la siguiente pagina. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de buscando a Nemo

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Una de las peliculas con más exito del cine de animación es sin duda Buscando a Nemo, esta película de Pixar marcó un antes y un después y fue un taquillazo. La historia de un pez payaso que se recorre la mitad del mundo para encontrar a su hijo que acaba en la consulta de un dentista, convenció a grandes y pequeños. A dia de hoy se prepara la segunda parte.

Fotomontaje de buscando a Nemo Fotomontaje de buscando a Nemo

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente direccion. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje de como entrenar a tu dragón

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Una de las peliculas que más exito ha tenido de dreamworks en los ultimos años ha sido la de como entrenar a tu dragón. El argumento gira a un chico de un pueblo vikingo que siempre se ve atacado por los dragones hasta que conoce a uno y empieza a conocer los secretos de los dragones y se hacen amigos. Ahora estan preparando la segunda parte.

Fotomontaje de como entrenar a tu dragón Fotomontaje de como entrenar a tu dragón

Para poder crear este montaje lo que tenemos que hacer es ir a la siguiente pagina. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Busquedas Relacionadas:

Fotomontaje de un corazón en un muro

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

El amor puede romper cualquier frontera, abrir todas las ventanas y todas las puertas y por supuesto romper cualquier muro. Para haceros una demostración hoy os traemos un efecto en el que puedes poner tu foto o la de la persona que tu más amas en un muro que ha sido roto por un corazón. Eso si que demuestra el gran poder que tiene el amor y que sirve para recordarlo cada dia.

Fotomontaje de un corazón en un muro Fotomontaje de un corazón en un muro

Para poder hacer este efecto debemos ir a la siguiente direccion. Cuando estemos en esa pagina deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tu webcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. El efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.

Fotomontaje con ET el extraterrestre

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

ET es considerada una de las mejores peliculas de todos los tiempos, dirigida por uno de los reyes del cine, Steven Spielberg, esta producción que se realizó en el 1982, relata la amistad que viven un niño y un extraterrestre. Una gran amistad que se pone a prueba cuando el FBI decide buscar al alien y este hace lo posible por volver a casa, incluso crearse su propio teléfono. Ahora podeis salir junto a ET.

Fotomontaje con ET el extraterrestre Fotomontaje con ET el extraterrestre

Para poder hacer este montaje debemos ir a la siguiente página. Al llegar a esa dirección deberemos cargar la imagen que vayas a usar desde tu ordenador, hacer una con tuwebcam o subirla desde facebook. Encajaremos la foto dentro del recuadro y entonces haz click en finalizar. Finalmente, el efecto estará creado en pocos segundos para que la puedas guardar en tudisco duro, mandarla por email a quien quieras o compartirla en las redes sociales.